ACTO POR EL 159º ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE MISIONES EN OBERÁ

Este vienes, la Diputada Nacional, Stella Maris Leverberg, participó con gran orgullo del acto en conmemoración al 159° Aniversario de la Policía de la Provincia de Misiones. El mismo se realizó en el Centro Cívico de la ciudad de Oberá.


En el año 1856, se creaba en San Javier la Primera Jefatura Policial de la Provincia. Desde entonces hasta hoy, trabajamos incansablemente por el bien común y la tranquilidad de toda la sociedad, poniéndonos como objetivo principal, formar a todo nuestro personal para que tenga un profundo respeto por las instituciones y la firme convicción de cumplir con su misión de manera eficiente y responsable.

  

La Policía de Misiones, se destaca por contar con miembros muy bien capacitados, con un gran compromiso social. Todo el personal está siempre velando por el bienestar de todos los habitantes de esta tierra colorada, realizando operativos en las zonas más críticas, contando con el apoyo de los vecinos, miembros de los más de 104 Foros de Seguridad en toda la Provincia para luchar añadió el Comisario Mayor de la Unidad Regional II, Víctor Hugo Wall 

 

RECONOCIMIENTOS A MIEMBROS DE LA FUERZA DE SEGURIDAD POR LA IMPECABLE ACTITUD DE SERVICIO.

En el marco de la celebración de los 159 años de vida de la policía misionera, se entregaron diversas distinciones del 7º Batallón de la Policía Militar de Tres Pasos (Brasil) por su rápida y eficaz intervención en el operativo realizado en el contexto del asalto a una entidad bancaria en la localidad de El Soberbio. Por el mismo motivo se distinguirá a la policía de El Soberbio; especialmente a la familia del Suboficial, Roberto Omar Ballesteros, el oficial que perdió la vida en el cumplimiento de sus funciones.

 

Además, se otorgaron medallas otros miembros de la fuerza, quienes pusieron en alto el servicio de la institución en riesgo su vida por el bien de la sociedad.