AVANZAN OBRAS PARA EL LODGE DE LA UDPM EN CERRO AZUL

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones sigue creciendo en los distintos municipios de Misiones con obras para sus afiliados. EL predio donado por el Intendente de Cerro Azul Luis Spachuk y el Concejo Deliberante avanza y se transformará en servicios de excelente calidad para las familias del mayor gremio docente de la provincia y la comunidad; pues se constituirá en un polo turístico que traerá crecimiento económico a la zona.


Este lunes la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg estuvo supervisando el avance del emprendimiento, acompañada del intendente local, delegados del departamento y colegas docentes de la localidad.

 

“En paralelo a la sede Social regional en Alem está prevista la pronta inauguración del Complejo Ecolodge en Cerro Azul. Este Complejo contará con un lago y una cascada, también con senderos iluminados, espacios de recreación y deporte, SUM al aire libre, parrillas, cabañas de hospedaje”, contó Leverberg.

 

Resaltó que "todas las obras son realizadas con el aporte de los afiliados, por lo que, ya están totalmente pagadas. La UDPM es el único gremio que ofrece estos y otros servicios totalmente gratis para todos sus afiliados".

 

Leverberg, también añadió que, ya están en plena construcción las obras de Eldorado y Jardín América y, que, para el año que viene se construirán Sedes sociales en Concepción de la Sierra y Puerto Esperanza, buscando poner en valor toda la oferta turística de Iguazú. “Todas estas obras las hemos logrado gracias al esfuerzo compartido y el compromiso de todos los dirigentes de Alem y todos los demás municipios”, dijo.