NO SE DEJEN ENGAÑAR COLEGAS CON LA NUEVA MENTIRA DEL MPL Y ALIADOS…

Colegas, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones informa que no tiene proyecto de ley sobre Estatuto Docente. Impulsó desde hace 8 meses la participación de docentes en su revisión para actualizar derechos. El borrador de ese trabajo de colegas se vuelve a poner en debate el 30/04 con libertad, para seguir haciendo aportes.


UDPM NO LEGISLA! El Parlamento recibirá el material y con todas las fuerzas políticas allí representadas, determinarán en función de los aportes recibidos de todos. Es ridículo decir que la grilla disminuirá salarios!


A saber:

  1. En año electoral es impensado suponer q los diputados votarían reducción de salario! Decir eso es subestimar a los docentes! Los porcentajes de aumento se dan en cada negociación, al mejorar los puntos índices mejoran los volúmenes de dinero del salario!
  2. Es ridículo poder considerar las eternas mentiras de grupos que sólo hacen paro todos los años y terminan aceptando lo que Gremios con Personería homologamos ante Ministerio Trabajo (memoria), y si desean estar allí sólo deben cumplir con la ley Nacional 23551, NO ENOJARSE CON QUIENES SI LO HICIMOS!!!
  3. Menospreciar la opinión legítima de los docentes es ser SOBERBIOS E INCAPACES de construir su propia propuesta sin desmerecer el laburo con buena fe de las mayorías!
  4. Tratar de desacreditar la honrosa tarea legislativa de quien consiguió una universidad pública para jóvenes Misioneros, que puso en debate nuevo proyecto ley de financiamiento educativo y modificaciones a la aplicación de ganancias a trabajadores, que logró que Andresito Guacurarí sea reconocido como héroe de todos los argentinos, entre otras leyes, es mostrar sólo complejos de inferioridad ya que se olvidan que hay 3 fuerzas políticas representadas en el Congreso Nacional y son 7 a los que habría que pedir explicaciones no sólo exponer sus odios y rencores por una de las legisladoras más laboriosas del Parlamento Argentino que instala a un sindicalista docente por primera vez a cargo de la presidencia de la comisión de Educación de la HCDN.

BASTA DE CHICANAS POLÍTICO-PARTIDARIAS INJURIOSAS!


TRATEN DE SUPERAR EN IDEAS NO EN ABSURDOS PLANTEOS SIN SUSTENTO…