LEVERBERG ACOMPAÑO EL 7º ENCUENTRO DE PISCICULTORES EN GENERAL ALVEAR

La Diputada Nacional por Misiones, Stella Maris Leverberg, participó de la Séptima Jornada de Piscicultura que se realizó en la localidad General Alvear. Esta Jornada por la municipalidad local y dirigida a productores de la zona.


En esta oportunidad, Leverberg, estuvo acompañada por el Diputado Nacional, Oscar “Lito” Redzuk, el Jefe comunal de la localidad, Víctor Serdiuk, Intendentes invitados, el Coordinador Provincial de Investigación y Desarrollo Pesquero, Guillermo Faifer y el Subsecretario de Desarrollo y Producción Animal, César Berger, entre otras autoridades.


El encuentro tiene como objetivo que los piscicultores puedan recibir una capacitación

técnica, intercambiar experiencias y evaluar resultados desde sus estanques.

 

“MISIONES, SIGUE CRECIENDO…”

“Misiones sigue este proceso de crecimiento y desarrollo, y esta localidad no es la excepción. Desde la UDPM, hemos invertido en un Eco Loge para todos los docentes pero, no somos los únicos que confiamos e invertimos en General Alvear. Hay empresas que también elijen esta comunidad para el desarrollo de su producción y hacen crecer la economía interna. Empresas como Nutrynor, que creen firmemente que, desde el interior se puede garantizar el Crecimiento de toda la Provincia y mejorar la calidad de vida de los jóvenes, brindándoles la posibilidad de un mejor futuro”, señaló Leverberg.

 

“HAY ESFUERZO COMPARTIDO, HAY OPORTUNIDADES PARA TODOS…”

La legisladora nacional, destacó, además que General Alvear sigue creciendo en base al esfuerzo de toda la comunidad. “Alvear crece porque tiene un Intendente como el señor Víctor Serdiuk que siempre está presente. Cuando hay un buen jefe comunal, hay oportunidades para todos”, dijo. "Hoy, en esta Séptima Jornada de Piscicultura, queda demostrado, una vez más, el respaldo del Gobierno Provincial, hacia a los productores. Este modelo político, con Rovira, Mauri Closs y Hugo Passalacqua, tiene como principal objetivo la soberanía alimentaria”, cerró Leverberg

 

Al igual que Leverberg, el jefe comunal de General Alvear Serdiuk destacó el avance de la comunidad y de la piscicultura. “en un principio, la Municipalidad, ayudó a construir 20 estanques y, ahora, cada vez es mayor el crecimiento y el interés en esta actividad tan favorable para el desarrollo de esta localidad”.