LEVERBERG ACOMPAÑÓ A PASSALACQUA EN INAUGURACIÓN DE LA U.P.M.

Con marcado entusiasmo y ansias de superación, tanto jóvenes como adultos ya comenzaron a cursar los talleres en oficios que dicta la Universidad Popular de Misiones (U.P.M.), que inauguró este pasado viernes 10, su flamante sede de la ciudad de Oberá, que es la segunda en la provincia. Allí, se dictan cursos en Carpintería, Auxiliar en Construcción, Fotografía y Electricidad.


El acto estuvo a cargo del vicegobernador Hugo Passalacqua, que estuvo acompañado por la diputada nacional y titular de la UDPM Stella Maris Leverberg, quien entregó a Passalacqua un reconocimiento con motivo del 45º aniversario de la UDPM. Asistieron al evento también el intendente local, Ewaldo Rindfleisch; el Rector de la Universidad 

Popular de Misiones, Adolfo Pischik; el decano de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, Ian Kislo; la vicedecana, Ivonne Aquino el vocero de Gobierno, Eduardo Morales Lezica, y otras autoridades provinciales y comunales; como también miembros de la Comisión Directiva y delegados y funcionarios de la UDPM-ADOMIS.

 

“Esta es una verdadera herramienta de inclusión, donde quienes se diploman en oficios, califican mejor para el mundo del trabajo. Porque se busca sobre todo ese objetivo: insertar a la persona en un mundo laboral cada vez más exigente”, recalcó Passalacqua, mentor de la iniciativa que ya lleva varias decenas de egresados desde su inicio en el años 2013.