LEVERBERG SE REUNIÓ SUPERVISORES Y CON EL MINISTRO DE HACIENDA ADOLFO SAFRÁN

Stella Maris Leverberg mantuvo esta tarde junto a los Integrante de la Comisión Directiva del gremio docente UDPM y el asesor y presidente de ADOMIS Christian Dechat, una reunión con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán para debatir acerca del impacto del pedido de la UDPM de otorgar carácter bonificable al Adicional Dedicación Exclusiva que reciben los Supervisores.

 

El gremio docente conducido por Leverberg considera justo el reclamo de los docentes. Por eso, desde la UDPM, se presentó una propuesta superadora para jerarquizar el salario de bolsillo de los trabajadores que se desempeñan como supervisores. La reunión pasó a cuarto intermedio.

Marilu Leverberg, resaltó que la próxima semana se determinarán los alcances de este acuerdo, el cual formará parte de la homologación celebrada entre gremios y estado el 28 de febrero, finalizando así los compromisos asumidos por el sindicado de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones con los sectores docentes activos y pasivos.

 

Además, la legisladora, destacó la predisposición, tanto del Gobernador Closs, como del Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán para atender a los diferentes reclamos del sector. “Siempre podemos plantear ideas y sabemos de antemano que vamos a obtener respuesta”, dijo.

 

También en esta oportunidad, la Secretaria Adjunta del gremio docente, entregó placa recordatoria en el marco de los 45º Aniversario de UDPM a Safrán por su espíritu colaborativo para con la educación misionera.