A TODOS LOS DELEGADOS DEPARTAMENTALES, ESCOLARES Y AFILIADOS EN GENERAL: EL VIERNES 27 DE MARZO, UDPM REALIZA EL ACTO POR SUS 45 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL!

Por medio de la presente me es grato dirigirme a Usted, en calidad de Secretaria Adjunta de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones, U.D.P.M.; a efectos de invitarlo a participar del Acto Central Conmemoración del 45º Aniversario de la U.D.P.M. que se llevará a cabo el día viernes 27 de marzo a partir de las 18:30 hs. en las instalaciones de la sede Departamental Oberá, cita en calle Gob. Barreiro 237 de la mencionada ciudad.


Próximamente, el día 28 de Marzo, nuestra Institución Sindical estará cumpliendo 45 años de existencia y será un placer para la actual conducción de U.D.P.M. poder contar con Vuestras presencias.


En la oportunidad se llevara a cabo un Acto Protocolar, el descubrimiento de un Mural 

realizado por el artista docente y dirigente sindical Humberto Díaz, quien junto a su hijo Gabriel, crearon esta obra. Y se hará un recorrido mediante una muestra documental y audiovisual de lo que han sido todos estos años de luchas por reivindicar los derechos de los Trabajadores de la Educación.

 

Para finalizar se ofrecerá un brindis a los presentes seguido de importantes números artístico tal el caso de Adrián Ramírez, Negrito Arias, Guitarra Porá, Paulo Monjes, Kechum Vallejos entre otros talentos de zona centro.

 

Sin más que agregar y esperando contar con Vuestra presencia, lo saludos con el mayor de los respetos quedando a su disposición en lo que considere oportuno.

 

Stella Maris “Marilú” Leverberg.