LEVERBERG PARTICIPÓ DE UNA SERIE DE INAUGURACIONES EN ALBA POSSE Y OBERÁ

La Diputada Nacional y Conductora de la UDPM Stella Maris Leverberg, acompañó al Gobernador de la Provincia de Misiones en las inauguraciones de una serie de obras en la localidad de Alba Posse, en el día muy especial, el día en el que la comunidad que cumplió sus 80 años de vida.

 

La tarde comenzó con la inauguración de la ampliación de la Escuela N° 239, con la construcción de nuevas aulas para todos los alumnos.

 

“Estas obras son una bendición para nuestra escuela y fueron construidas gracias a la gestión política de un Gobierno que apostó a la Educación, a la Cultura, al trabajo y al 

crecimiento de nuestra sociedad misionera. Estas obras son un claro ejemplo de la efectiva unión de Provincia y Nación en pos de un objetivo: mejorar la Educación, mediante la inclusión temprana, y la incorporación la Unidad Pedagógica y la Jornada Extendida. Más horas en la escuela, significan mejores oportunidades para nuestros niños”, sostuvo Ana Laura Bulczuk, la directora de la Escuela N° 239.

 

“Crecer más, crecer en paz, no es solo un simple slogan de nuestro gobierno, sino un objetivo constante. Hoy, es un día de gran alegría, no solo porque estamos festejando los ochenta años de Alba Posse, sino porque, además, hoy es un día de muchas realizaciones con un fuerte impacto en la sociedad. Tener una Escuela Técnica, significa una oferta más en el desafío de la inclusión educativa que queremos para nuestros jóvenes. Siendo la primera Escuela Técnica integrada del Mercosur, estamos cumpliendo una de las máximas de nuestra Política que es la creación de escuelas secundarias y con esta visión de tener pronto una escuela técnica en cada pueblo” expresó el primer mandatario provincial.

 

Además, cabe resaltar que, también en dicha localidad se dio por inaugurado el nuevo edificio del Centro Cívico, donde funcionará un Juzgado de Paz, el nuevo edificio municipal, una dependencia del IPS y el Registro de las Personas. Allí mismo, tras el tradicional corte de cinta, se descubrió el Busto del prócer misionero Andrés Guacurarí Para finalizar el Gobernador encabezó el acto central por el 80º Aniversario de localidad con un Desfile Cívico-Militar, en Santa Rita; cuya ceremonia se realizó sobre la avenida Los Inmigrantes.

 

Allí Marilu Leverberg, hizo entrega de una placa reconocimiento por el 80º aniversario de la localidad de Alba Posse; como también del proyecto impulsado por la legisladora por Misiones, que declara a la celebración de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, que fue entregada por Leverberg a Celso Carvalho, hijo del Intendente de Alba Posse Nelson Carvalho.

 

Para terminar el día, Leverberg se trasladó hasta la ciudad de Oberá donde participó junto al Vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua y al Intendente Rindfleisch del acto de Inauguración de la Plaza de Skate y Bike, ubicada en la Avenida Sarmiento entre Santiago Del Estero y Chaco de la mencionada ciudad.