LA UDPM PARTICIPARÁ DEL EVENTO CULTURAL “DEMOCRACIA SÍ” QUE SE HARÁ EN LA COSTANERA

Este domingo 22 de marzo desde las 16.30 se realizará el evento cultural “Democracia Sí” frente al monumento del Comandante General Andrés Guacurarí y Artigas en la Costanera de Posadas. La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) auspicia el evento que contará con la actuación de bandas musicales de la Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial, además de la presentación de danzas artísticas.


Este viernes se hizo el lanzamiento en el salón de conferencias del anexo de la Cámara de Diputados de Misiones donde la titular de la UDPM y diputada nacional, Stella Maris Leverberg acompañó a la Dirección de Asuntos Guaraníes, a la secretaria legislativa, 

Cecilia Britto y a la diputada provincial Lilia Marchesini, organizadores del evento.

 

“Queremos honrar la memoria, necesitamos rendir homenaje a los hombres y mujeres que atravesaron momentos difíciles. Necesitamos tener memoria y homenajear a nuestros héroes”, señaló Leverberg.

 

Añadió que “la UDPM va a instalar una carpa para dar a conocer también su trabajo en todos estos años, en el marco de los 45 años del gremio que se celebra el 28 de marzo”.