UDPM ACOMPAÑÓ INAUGURACIÓN OBRAS DE AMPLIACIÓN EN ESCUELA Nº 503 Y CEP Nº 22 (SAN IGNACIO)

Este jueves por la tarde, la Diputada Nacional y Conductora gremial de la UDPM Stella Maris Leverberg, acompañó al Gobernador Maurice Closs, en el cual encabezó el acto inauguración de las obras de ampliación y refacción del “CEP Nº 22” y de la Escuela Nº 503, “Pedro Medrano”, ambas ubicadas en la Colonia Santo Domingo Sabio de San Ignacio.

 

“Nuestro objetivo, como Gobierno es acercar la educación a cada rincón de la Provincia. Queremos más chicos incluidos tempranamente en el Sistema Educativo de Misiones. No importa si es un pueblo con pocos habitantes, todos los niños y jóvenes, sin excepción, tienen el mismo derecho de acceder a una educación de alta calidad, que los prepare, desde su primera infancia para un mejor 

futuro”, dijo Closs al comienzo de su discurso.

 

“Por eso, consideramos una prioridad que haya un establecimiento educativo de enseñanza primaria y secundaria en todos los rincones de Misiones”, agregó.

 

"Ahora los alumnos tienen una sala de Nivel Inicial y una secundaria para que todos los chicos que viven en Paraje Domingo Sabio y alrededores, hijos de gente trabajadora. No tengan que pensar en dejar sus estudios por no poder trasladarse a otro lado para terminar la escuela. En nuestra Política, el acceso, a Educación y la permanecía de los jóvenes en la escuela es fundamental. La Educación es tan importante, principalmente porque ha sido la mayor generadora de puestos de trabajos directo en la provincia de Misiones y, en virtud de ello, estamos aquí, inaugurando estas obras para brindarle al estudiante un espacio donde formarse y apostar a un mejor porvenir", concluyó el Gobernador.