DEPTO. DEL JUBILADO DE UDPM INFORMA QUE EN MARZO AUMENTA EL DOBLE BENEFICIO PARA JUBILADOS

El monto del doble beneficio para los jubilados provinciales se incrementará desde el mes de marzo a $ 12.000 y la movilidad jubilatoria de 2014 se normalizará en el mes de abril.


El miércoles 25 marzo el Departamento del Jubilado de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y la titular del gremio, Stella Maris Leverberg serán recibidos por el gobernador, Maurice Closs; a fin de determinar posibilidades de actualización para el sector pasivo.


“Este es un logro de una gestión silenciosa y constante por los derechos de nuestros colegas”, señaló la titular del Departamento del Jubilado de la UDPM y Directora de la 

Rama Pasiva del IPS, María Lucía Giacani.

 

“Nunca hemos renunciado a defenderlos de acuerdo con las características de la UDPM, actuando dentro del diálogo y el consenso, siempre apoyados por su conductora, Marilú Leverberg, su Comisión Directiva y ADOMIS, añadió.

 

“Para que la acción constructiva se afiance y permita un horizonte de bienestar y tranquilidad, invitamos a los colegas que nos acompañen con su adhesión”, finalizó.