AGASAJO POR EL MES DE LA MUJER EN L.N.ALEM

En la tarde noche del sábado se realizó el agasajo por el día de la mujer en Leandro N Alem.


Con más de 2800 personas que concurrieron al evento donde se vivió un momento de la familia y las agasajadas recibieron más de 200 premios.


La actividad estuvo presidida por el director del Hospital de Alem Matías Sebely, acompañado por la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, la Diputada Carla Pretto, representantes de distintos organismos y otros funcionarios del gobierno provincial.


“Un encuentro así donde seguimos revindicando a la mujer que se ha destacado a lo 

largo de la historia por ser la que empuja, la que avanza y las que en muchos casos han sido las que han sostenido el hogar cuando los esposos quedaban sin empleo” sostuvo Leverberg.

 

“Estamos dando un valor esencial de amigas, compañeras, madres y trabajadoras que no nos podemos permitir enfermarnos porque tenemos a nuestros hijos, a nuestra casa, a nuestra familia, pero vale el reconocimiento para aquellas mujeres que llevan solas la tarea de madre, es el digno reconocimiento que tenemos con ellas y por qué no hacerlo desde una plaza pública, con música, en un ambiente cálido ya que cada una de las que esta acá es la protagonista del evento", sostuvo Marilú.

 

Durante el evento la comunidad vivió el recital en vivo de distintos números artísticos que animaron la tarde noche de la capital de la alegría.