UDPM DE VISITA POR ESCUELAS DE ELDORADO E IGUAZÚ

En el día de hoy, Mónica Zeppe de Comisión Directiva y Graciela Ibarra delegada departamental de Oberá y Coordinadora de Planeamiento Educativo del CGE; visitaron los departamentos de Iguazú y Eldorado.

 

Comenzó en Iguazú en horas de la mañana, acompañadas por el delegado Orlando Bishels, donde se hicieron presentes en la Escuela Especial Nº 29 y el Instituto Esperanza; para luego atender consultas de los afiliados en la sede de Puerto Iguazú, y finalmente visitar la Supervisión primaria.

 

“Los colegas agradecieron la visita, nos estaban esperando. Solicitaron intervención en la

gestión de diferentes trámites que hace tiempo realizaron y aun sin respuestas de parte del CGE. Además se plantearon problemas con el IPS (obra social y jubilación), por lo que se sugirió organizar una reunión con integrantes de la Secretaría del Jubilado de UDPM, e invitar a concurrir a algún funcionario del IPS” contaba Zeppe.

 

Ya por la tarde, visitaron las Escuelas Especiales Nº 6 y Nº 46 de Eldorado, la Escuela Nº 692 y el CEFE Nº 5. El equipo sindical estuvo integrado por la vocal de Junta Dora Gallardo, el secretario Escolar Eduardo Medera, la delegada departamental Mirian Silva y la coordinadora regional de ProPACyT. Beatriz Gonzales.

 

EL GREMIO SIGUE JUNTO A CADA DOCENTE DE MISIONES.

PALPITANDO LOS 45 AÑOS DE NUESTRO SINDICATO!