LEVERBERG ACOMPAÑÓ AL GOBERNADOR EN INAUGURACIÓN DE ESCUELA Nº 952 (POSADAS)

La secretaria adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg participó del acto de inauguración de la Escuelas N° 952 en el Barrio Sol de Misiones en Posadas junto al gobernador Hugo Passalacqua. También asistieron la ministra de Educación, Ivonne Aquino, el subsecretario de Educación, Christian Dechat; el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla, el ministro de Industria, Luis Lichowski entre otros.

 

La nueva Escuela Primaria 952 de Barrio Sol de Misiones fue construida por el IPRODHA en una primera etapa con un monto de $12.314.025,88. 

Leverberg participó de encuentros con los docentes del establecimiento, quienes la invitaron a conocer el nuevo lugar.

 

 Además en la zona, fueron entregadas 60 Viviendas de mampostería para relocalizados, con un monto de inversión de $20.446.000. Las viviendas se construyeron con la participación de cuatro Cooperativas de trabajo: El Sol Limitada, 1° de Mayo Limitada, Misiones Trabaja Limitada y UMiscoop Limitada. Cada cooperativa construyó 15 viviendas bajo la coordinación y supervisión de la Dirección de Inclusión Laboral del IPRODHA