LEVERBERG COMPARTIÓ EL INICIO DE LA CARRERA PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ARISTÓBULO DEL VALLE

En la tarde de este lunes 2 de marzo, la diputada nacional y titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg compartió con el subsecretario de Educación D. Genesini, el Intendente y la Rectora del ISFD de Dos de Mayo Prof. María Teresa Ojeda, la inauguración de la nueva carrera de Profesorado de Educación Física que junto a otras cuatro ofertas academias, se desarrollan en esa localidad para satisfacción de más de 500 jóvenes del interior.


En su alocución hacia los presentes, Marilú destacó el modelo de la renovación de la concordia que pone al tope de la agenda a la educación, a la formación que los realice como personas y profesionales y que les dé oportunidad de seguir en el interior y 

apostar al desarrollo integral de la provincia.

 

Leverberg señaló a Maurice Closs y a Hugo Passalacqua como los hacedores de este modelo y a Carlos Rovira como el conductor que garantizan igualdad de oportunidades.

 

Ante los cientos de jóvenes que allí se encontraban, se observó un vídeo institucional y se presentaron cada uno de los profesores y los coordinadores de las carreras.