REUNIÓN INFORMATIVA PARA DELEGADOS EN APÓSTOLES

En la tarde-noche de hoy se llevó adelante una reunión informativa para delegados escolares del departamento de Apóstoles. Participaron de la misma las delegadas departamentales (que fueron las organizadoras), junto colegas de nivel inicial, primaria, nivel medio y adultos de las localidades de Apóstoles, San José, Azara, Tres Capones y Las Tunas. Los temas desarrollados fueron: Paritarias, agenda gremial de ADOMIS, ayuda escolar, actualización del estatuto, entre otros.


Asimismo se repartió copia del material que se entregó en el último Congreso Extraordinario de la UDPM a todos los presentes; como también retiraron en pendrive el último borrador de la Actualización del Estatuto, el que será debatido en cada una de las 

escuelas, en una jornada a designar.

 

Por último, se compartió y explicó la Revista Legislativa de la diputada nacional y titular de la UDPM Stella Maris Leverberg; la que contiene un resumen de la gestión y logros de su trabajo como representante misionera ante la H.C.D.N. durante el transcurso del pasado año 2014.