LA DIPUTADA LEVERBERG PRESENTÓ RESUMEN DE SU LABOR LEGISLATIVA

Ante la organización sindical de ADOMIS-UDPM, la legisladora misionera Stella Maris Leverberg entregó un material que refleja la exitosa gestión legislativa del año 2014.


Se destaca su compromiso con la defensa del modelo misionerista del Frente Renovador de la Concordia Social que conduce Carlos Eduardo Rovira acompañado por Maurice Closs y Hugo Mario Passalacqua.


Como conquistas sociales se destacan la ley promulgada de creación de la UNAU universidad para todos los jóvenes del interior de la provincia, gratuita y vinculada al desarrollo productivo de la provincia y de la región, con 


sede en San Vicente.

 

Y se destaca el logro de la ley promulgada de Andresito, héroe de todos los argentinos en reconocimiento por su epopeya libertadora y su lucha por la emancipación. El Consejo Federal de Educación aprobó la incorporación en toda la currícula educativa, de este héroe proveniente de los pueblos originarios, que será incorporado a la historia oficial.

 

Se gestionó la Agencia AFIP para Oberá, ya en funcionamiento y una Delegación de ANSES para San Vicente. Además de intervenir en la resolución de una millonaria deuda ante AFIP de empresas misioneras y de la CELO de Oberá.

 

Siempre de cara a la gente, demostrando capacidad de trabajo y amor por la tierra colorada, Marilú sigue transitando con honestidad, el camino trazado agradeciendo a sus asesores y a todos quienes siguen defendiendo a Misiones con el corazón, comprometidos con lo que aún resta.