UDPM CONSULTA A LAS BASES: MULTITUDINARIAS ASAMBLEAS INFORMATIVAS EN OBERÁ Y ALEM

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) continúa este año trabajando para sus afiliados e informando todas las novedades a sus delegados.


Este martes se hicieron asambleas en Oberá y en Alem. Los delegados y afiliados escucharon las propuestas del gremio y también hicieron sus aportes.


En Oberá: Más de trescientos delegados y dirigentes escolares electos se reunieron esta tarde en la sede gremial de UDPM. Encabezó el informe la secretaria adjunta Stella Maris Leverberg acompañada por los integrantes de la Comisión Directiva Monica Zeppe, Daniela Gonzalez, Daniel Vignolo, Paula Reinoso, Enso Gomez, Anibal Gurawski y Gladis 

De Amaral. Participaron además Graciela Ibarra y Mabel Lutz como representantes ante CGE.

 

Gran satisfacción de los colegas al recibir detalles de lo actuado por la Comisión Directiva y por el material recibido para consultas en las escuelas. Se recibió el apoyo de todos los presentes a las acciones desarrolladas y ante el debate salarial en paritarias provinciales y nacionales junto a la CTERA.

 

En Alem: se dieron a la cita más de un centenar de personas entre delegados y afiliados. Dicha reunión fue encabezada por la titular de UDPM Stella Maris Leverberg, junto a otros integrantes de la Comisión Directiva Arnaldo Idzi, Rubén Díaz, Enso Gómez, Mónica Zeppe y Daniel Vignolo.

 

Los anfitriones congresales electos abrieron la reunión y dieron la bienvenida y expresaron agradecimiento por todo el apoyo recibido. Luego del pormenorizado análisis de lo actuado por CD en el ámbito provincial y en paritarias nacionales; los colegas apoyaron todo lo hecho.

 

Se anunciaron las obras que la UDPM llevará adelante en Leandro N. Alem y Cerro Azul y la habilitación de una oficina en esta localidad para mejor atención a los afiliados.