SEGUIMOS SIENDO EL MEDIO DE COLABORACIÓN PARA LA INFORMACIÓN DE UTILIDAD DE TODOS LOS COLEGAS: COMUNICADO PARA LA ASIGNACIÓN POR AYUDA ESCOLAR ANUAL

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, U.D.P.M, informa que luego de ingentes gestiones por parte de su conductora Stella Maris Leverberg, el Poder Ejecutivo Provincial autorizó por Decreto la duplicación del monto de la asignación familiar correspondiente a la Ayuda Escolar Anual, por lo que todo trabajador en relación de dependencia con el Estado Provincial y entes descentralizados (C.G.E.), percibirán una suma de pesos setecientos ($700), sin importar el monto de sus haberes (no hay topes), por cada hijo que se encuentre cursando en forma regular en el Nivel Inicial, Primario y Secundario con hasta 18 años de edad, duplicándose el monto al doble para el caso de hijos discapacitados.

 

Se recuerda a los colegas que deberán presentar las correspondientes constancias de alumno regular por ante la Dirección de Personal y RR.HH. hasta el 15 de Marzo del corriente. Reconocemos el esfuerzo realizado por el gobierno provincial en satisfacer una demanda sindical que será de absoluto agrado para el sector.