NUEVOS COLEGAS JUBILADOS POR GESTIÓN DE LA OFICINA PREVISIONAL DE UDPM

En el día de ayer, las docentes RAMONA DEL VALLE ARRIETA, JULIA PEDOTTI y NÉLIDA ZULEMA LOPEZ recibieron de mano de Luis Acosta y Delia Sandoval, integrantes de la Oficina Previsional de la UDPM dentro de la Secretaría del Jubilado; las resoluciones que las acreditan como flamantes jubiladas.

 

RAMONA estuvo en actividad por 33 años, iniciando sus servicios en 1981 en la Escuela de J.C. Nº 609 de Posadas, pasando luego por las Escuelas Nº 475 (Pindapoy); Escuela Nº 373 (El Soberbio); para finalizar sus servicios en la Escuela de J.C. Nº 617 también de El 

Soberbio.

 

JULIA se retiró luego de 34 años de actividad, iniciando tarea docente en el año 1980 en la Escuela de J.C. José de San Martín (Prov.de Chubut); ya en Misiones, en el año 1986 pasó a formar parte del plantel de la Escuela de J.C. Nº 619 (Puerto Piray); para finalmente radicarse en Posadas y prestar servicio en el Instituto Santa María y en la Escuela Nº 444, jubilándose en ambas instituciones.

 

NÉLIDA por su parte ingresó en la docencia en el año 1981; prestando servicio en la Escuela de Comercio Nº 5 de San Javier, donde se jubiló luego de 33 años de servicio.