CLOSS Y LEVERBERG DEJARON INAUGURADO OFICIALMENTE COMPLEJO DE LA UDPM EN POSADAS

Durante la mañana de este martes, la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, dejaron oficialmente inaugurado el Complejo Social y Recreativo que posee el gremio en la ciudad de Posadas. El predio, que está ubicado en inmediaciones de Ruta Nacional 12 y Cabo de Hornos, fue habilitado la semana pasada y es exclusivamente para los afiliados a la UDPM.


“La UDPM sigue creciendo con ofertas para sus afiliados. Hoy en Posadas y este año vamos a seguir en otras localidades más. Estamos felices por el acompañamiento de nuestros afiliados; de nuestros militantes y el del gobierno que nos apoya cada vez que 

tomamos la posta para algo nuevo. Sólo decimos muchas gracias a todos”, expresó Leverberg. En la inauguración, el mandatario provincial recorrió el predio junto a la titular de la UDPM.

 

El lugar posee una pileta semi olímpica con duchas y espacio para niños; una cancha de fútbol 5; juegos infantiles; baños; quinchos con parrillas; un salón SUM para fiestas y servicio de cantina.

 

El gobernador Closs señaló que siempre destaca la idea de administración que tiene la UDPM con Marilú Leverberg. “Ya lo dije en San Pedro y en otros lugares que visité. Cuando se quiere se puede y felicito a todos ustedes por esto”, manifestó.

 

En el encuentro Leverberg entregó al gobernador, Maurice Closs, la copia de la Ley 27074 Decreto 10/15 del Poder Ejecutivo Nacional sobre creación de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).

 

Al evento acompañaron ministros de distintas áreas del gabinete provincial; diputados nacionales, provinciales; concejales; Comisión Directiva de la UDPM y Presidente de ADOMIS; funcionarias del CGE; Delegados Departamentales y Escolares; Secretarias Escolares; entre otros.