ACTO DE COLACIÓN DE GRADOS 2014 DEL CENTRO POLIVALENTE DEL ARTE (OBERÁ)

Este martes de 16 de diciembre se realizó el acto de Colación de grados del Centro Polivalente de Artes que funciona en la ciudad de Oberá.


Participaron los alumnos que egresaron de las carreras de Bachiller orientado en Arte Técnico Instrumental, Técnico Instrumentista Académico; Técnico instrumentista Popular; Técnico Instrumentista folclórico; Técnico en Danza Folclórica; Técnico en danza Popular; Comunicación Arte y diseño; y Humanidades y Ciencias Sociales.


 

Se entregaron los correspondientes certificados a los alumnos por mejores promedio y asistencia; como también la entrega de un reconocimiento la secretaria del CPO con motivo de su jubilación. Para cerrar el acto, se presentaron números artísticos los alumnos y el coro de los profesores.

 

Durante el acto leyeron una nota enviada por la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg, enviando salutaciones a toda la comunidad Educativa con motivo de las próximas fiestas de fin de año.


Por UDPM asistieron los integrantes de la Comisión Directiva Monica Zeppe y Daniel Vignolo, acompañados por la delegada departamental Graciela Ibarra.