ACTO CLAUSURA DEL CICLO 2014 DEL B.O.P. Nº 105 (OBERÁ)

Anoche se realizó el acto de Clausura del Ciclo Lectivo 2014 y de Egreso de la I Promoción de Bachilleres con orientación en Arte – Música del B.O.P. Nº 105, en la ciudad de Oberá. Como inicio del acto, el preceptor hizo la toma de asistencia de manera simbólica, por última vez a los flamantes egresados; para luego a dar paso a las palabras de despedida por parte de los alumnos, padres y profesores.


El director de la institución Carlos Amarilla, agradeció la presencia de la Unión de Docentes de la Provincia de 


Misiones (UDPM) en los festejos de la comunidad educativa a su cargo; y especialmente a la titular del gremio Stella Maris Leverberg, por la constante colaboración con la institución, a la que donó mesas y sillas, Banderas de Ceremonia y computadoras; expresando Amarilla su afecto personal hacia ella. Durante el acto leyeron un nota enviada por Marilú, enviando salutaciones a toda la comunidad Educativa con motivo de las próximas fiestas de fin de año.

 

Por UDPM asistieron los integrantes de la Comisión Directiva Monica Zeppe y Daniel Vignolo, acompañados por los delegados del departamento Obera Graciela Ibarra y Viviana Mereles. Luego del acto se compartió un brindis con todos los presentes.