FERIA DE TURISMO "ACÁ NOMAS, SELVA Y AGUA": UDPM TIENE SU STAND!!

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) es el primer gremio que participa con un stand propio en la exposición más grande del turismo misionero. El sindicato expone sus Complejo Turi-deportivos y Ecolodge que son orgullo de los docentes afiliados!!!. La muestra se desarrollará del 11 al 13 de diciembre en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, de 18 a 23 hs.


El gobernador Maurice Closs acompañado de la diputada nacional y titular de UDPM Stella Maris Leverberg; visito el stand de nuestro gremio y; más tarde en su discurso de apertura, destacó el hecho histórico de que un gremio integre el circuito de oferta turística de Misiones, por haber puesto en valor la hermosura de la provincia y de haber invertido en estos lugares para la unión familiar. Así mismo, el Ministro de Turismo 

Sergio Dobrusin fue saludado por los integrantes del gremio por su generosidad al participar a la organización de trabajadores docentes, en este magnífico evento, al igual que el Sub-Secretario Fabio Zappelli.

 

Estuvieron presentes en la apertura por la comisión directiva Mariano Soloneski Secretario de Acción Social de UDPM, la vocal Monica Estigarribia, la secretaria de Nivel Inicial Daniela Gonzalez, el secretario de Prensa Enso Gomez, además de delegados y otros dirigentes sindicales.