ACTO CIERRE DEL CICLO LECTIVO 2014 DEL B.O.P. Nº 10 (OBERÁ)

Se realizó en la noche de este pasado viernes, el acto de Egresados del Secundario del B.O.P. Nº 10; y del EPJA que funcionan en la Institución.


Fueron muy emotivas las palabras de despedida por parte de alumnas, profesores y directivos. Además los preceptores les tomaron asistencia en forma simbólica, por última vez a los egresados; para luego dar paso al cambio de abanderados y la correspondiente entrega de medallas recordatorias.



En representación de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y su titular Stella Maris Leverberg asistieron Monica Zeppe por Comisión Directiva y la delegada y Coordinadora de Planeamiento Educativo del CGE Graciela Ibarra; que entregaron una nota de salutación de parte de Marilú a toda la comunidad Educativa con motivo de las próximas fiestas de fin de año.

 

Como representantes de Leverberg, Zeppe e Ibarra fueron invitadas a la entrega de certificados a los alumnos por mejor promedio; por asistencia y a todos los egresados quienes pasaban acompañados de sus padres. Luego del acto se realizó un brindis con todos los presentes.