ADOMIS PARTICIPÒ DEL 1er ENCUENTRO DE JÓVENES DE LA CONCORDIA

Se realizó en la mañana de este sábado 6 de diciembre en las instalaciones del Ecolodge UDPM en General Alvear; 1er Encuentro Provincial de los Jóvenes de la Concordia; donde cientos de ellos, se comprometieron a defender este modelo político que superó los partidos tradicionales para impulsar una génesis nueva desde la construcción de la Concordia, gracias a Carlos Eduardo Rovira y a Maurice Closs quienes junto a Hugo Mario Passalacqua consolidaron el sueño de los misioneros.


El evento contó con la participación de Stella Maris Leverberg y jóvenes de militantes de ADOMIS, agrupación que conduce la diputada nacional, que fueran convocados por Alberto “Toto” Alvarez a sumarse a este frente juvenil de la concordia, con contundente apoyo a la candidatura de Passalacqua como próximo gobernador de nuestra provincia.

 

Los organizadores entregaron a Marilu Leverberg y a Enso Gomez placas de reconocimiento como militantes y permanentes colaboradores con el movimiento politico. Toto Alvarez, coordinador del histórico evento, junto a Cecilia Britto fueron los que concretaron la distinción.

 

UDPM-ADOMIS agradeció a los organizadores por elegir este lugar ya que al contar con participación de los 75 municipios, se socializa el bello emprendimiento del gremio docente que fue resaltado por los presentes, en la puesta en valor de la hermosura del lugar.