INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2014/2015 Y NUEVA PILETA EN ECOLODGE UDPM GENEARL ALVEAR

Con la asistencia de cerca de quinientos participantes, quedó inaugurada en la noche de este sábado 6 de diciembre, la temporada de verano y las obras de ampliación de piletas en Ecolodge UDPM en General Alvear.


Luego de la recorrida por todo el complejo, se agradeció a todos los docentes afiliados por seguir depositando su confianza en el grupo dirigencial del gremio docente, quienes con gran compromiso y voluntad de trabajo han concretado felices realizaciones para las familias docentes.


Marilu Leverberg realizó un pormenorizado resumen de conquistas sindicales del año, y 

las expectativas para el próximo lo que fue muy aplaudido por los presentes: “Quiero dar las gracias a la Comisión Directiva de UDPM presente en esta Inauguración de temporada verano 2014-2015 aquì en General Alvear; a Monica Estigarribia, Paula Reinoso, Mateo Gonzalez, Toti Herculano, Daniela Gonzalez, Monica Zeppe, Gladis De Amaral, Daniel Vignolo y a Enso Gomez; además de la presencia de la coordinadora de UGLEstela Tavares y profesores de la modalidad; directoras de NENIS de zona centro, la Coordinadora Contexto Encierro Viviana Escurdia; de supervisores, directores, delegados escolares y departamentales, funcionarios, adherentes y amigos de ADOMIS, entre otros importantes militantes sindicales. Es una noche de encuentros, de amistad y alegría para despedir el año hermoso compartido y desear a todos y todas una Feliz Navidad y un próspero Año 2015: UDPM SIEMPRE ES CORAZÓN!!” expresaba la titular del mayor gremio docente de la provincia en parte de su oratoria.

 

Luego se desarrolló el baile con servicio de lunch que fue aclamado por los felices participantes. De esta manera comenzó la temporada y la habilitación plena de las piletas que ya cuentan con guardavidas en horario de 9 a 19 hs. Se invita a los afiliados a visitar y hacer uso de las cabañas, y a los que deseen conocer se les informa que deben pagar un ingreso, ya que para el afiliado dicho ingreso es totalmente gratuito.