ACTO DE FIN DE AÑO DEL NENI Nº 2028 (PANAMBÍ)

El NENI Nº 2028 con sede en la Escuela 402 del km 8 de la localidad de Panambí; realizó su fiesta de fin de año, en la tarde de este martes.


Estuvieron presente todas las extensiones que conforman dicho NENI (la escuela anfitriona 402 y las extensiones 608, 355, 584 y 888) encabezadas por la directora Monica Ternowyk, junto a cada una de las MAES de las extensiones que son Patricia, Lizy, Mariela, Carla, Gladys, Lucia, Ana Maria, Karina, Vanessa, Maira, Marcelo y Evelin.


Fue de destacar el apoyo de los padres y toda la comunidad educativa para llevar adelante el acto; quienes participaron junto a los alumnos del evento. Por parte de la UDPM y su titular Stella Maris Leverberg asistieron Vocal de Junta y Clasif. y Disciplina 

Hilda Radtke, la Delegada Departamental por Oberá Viviana Mereles. Además se contó con la presencia de la vice-directora de la Escuela anfitriona Gladys Flecha; la directora de la Escuela Nº 355 Rosana Berent; y personal docente de las Escuelas 355, 584, 888 y 691; padres, familiares y alumnos.