ACTO RECONOCIMIENTO A LA COLEGA ALICIA POPOW POR SU JUBILACION

El plantel docente de la Escuela Provincial Nº 584 de la localidad de Panambí; agasajó a la colega Alicia Graciela Popow, quien fuera hasta hace poco tiempo la Directora de dicho establecimiento, por su Jubilación.


Participaron en el evento representando a la UDPM y su titular Stella Maris Leverberg, la Vocal de Junta Rama Primaria Hilda Radtke y la delegada departamental de Oberá, Viviana Mereles; quienes entregaron un presente recordatorio a la homenajeada por su trayectoria docente.


Dentro de la masiva concurrencia, podemos citar al actual diputado provincial y ex alumno de la colega jubilada, Joaquín Olivera; el Intendente Municipal Rosendo Fuch; la 

Jueza Hilda Zarratea; directores y docentes representantes de las escuelas de la zona 402, 355, 322, 145, UGL 9, 461, 691; docentes jubilados que la acompañaron siempre.

 

También amigas del colegio secundario, padres, ex alumnos, ex colegas, familiares y docentes. Fue una ceremonia muy emotiva, que fue una sorpresa para Alicia; la que al finalizar, fue seguida de un almuerzo con brindis y baile para toda la comunidad de Panambí en el salón de la Iglesia Católica del km 7.

 

FELICITACIONES ALICIA Y MERECIDO DESCANSO !!!