ELECCIONES CTA: EL CANDIDATO “GRILLO” CABALLERO PRESENTÓ PROPUESTAS DE LA LISTA 10 EN OBERÁ

Este lunes se realizó un encuentro en la sede de la UDPM en Oberá con el candidato a secretario general por la Lista 10 de la CTA de los trabajadores, Rubén Darío “Grillo” Caballero. Fue una reunión informativa con delegados y afiliados para presentar las propuestas de la lista 10 CTA DE LOS TRABAJADORES, encabezada por HUGO YASKI a nivel nacional.


En el encuentro los delegados y militantes presentes brindaron su apoyo y compromiso para que la Lista 10 triunfe en las elecciones del próximo 18 de noviembre en Misiones. Los docentes que votan tendrán una franquicia de 2 horas por turno para sufragar, habrá franco compensatorio para autoridades de mesa, y los electores deben llevar DNI para emitir su voto.

 

También la titular de la UDPM y diputada nacional, Stella Maris Leverberg estuvo presente en el evento sindical y brindó un informe sobre las últimas acciones del gremio para garantizar a suplentes, pago suplementarias, entre otros. Por su parte el presidente de la delegación de Oberá, Enso Gómez convocó a los presentes a sumarse a este desafío de defender derechos de todos los trabajadores.