LA ESCUELA PROV. Nº 150 (CAMPO GRANDE) YA CUENTA CON SU NUEVO EDIFICIO

En el día de ayer, se llevó adelante la inauguración del flamante edificio de la Escuela Provincial Nº 150 de la localidad de Campo Grande. La titular de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones, Stella Maris Leverberg asistió junto a los integrantes de la Comisión Directiva Aníbal Gurawski, Enso Gomez, Mónica Zeppe y Daniela González.


El acto estuvo presidido por el Gobernador de la provincia, Dr. Maurice Fabián Closs quien aclaró que por pedido de Marilú Leverberg, se liquidará el incentivo y el artículo 9 para el sábado 18 de octubre, el día previo al Día de la Madre.


Al momento de hacer uso de la palabra, el Ministro de Educación de la Provincia, Luis 

Jacobo recordó a Stella Maldonado conductora de CTERA, como máxima referente de las luchas docentes en nuestro país. Como homenaje ante su desaparición física, se le brindó un aplauso sostenido por todos los presentes.

 

El intendente Sartori agradeció el apoyo de este gobierno del Frente Renovador de la Concordia, por seguir haciendo realidad los sueños de los misioneros, ahora sumando también, el asfaltado de la la Ruta Provincial Nº 8, indispensable para la conectividad de la región. Participaron los Ministros de Educación y de Gobierno, funcionarios provinciales y municipales, diputados, directores y supervisores de la zona, secretaria escolar, entre otros.

 

El evento finalizó con un desfile. Se entregaron reconocimientos a las ex directoras, donde una de ellas es delegada por la UDPM Gladis Boffa, en agradecimiento por todo lo hecho en favor de la comunidad educativa de la Escuela Nº 150.