LA UDPM PERMANECERÁ CERRADA POR DUELO ESTE MARTES 14 DE OCTUBRE

Desde la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) comunica a los afiliados y docencia en general que este martes 14 de octubre no atenderá en sus sedes en las distintas delegaciones de la provincia por duelo. Manifestamos nuestro profundo dolor por el fallecimiento de la compañera Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Stella Maldonado.


La Junta Ejecutiva de CTERA informó que sus restos serán velados en la sede de CTERA, Chile 654, Capital, martes 14 de octubre a partir de las 8 y hasta las 15. Una comitiva de la UDPM partió hacia la Ciudad de Buenos Aires para despedir a la amiga y dirigente de CTERA, que siempre participó de los congresos de la UDPM en Misiones.


“El dolor es muy grande, aprendimos mucho con Stella y siempre nos acompañó en los 

eventos que organizamos. La despedimos con amor y nos quedan sus valores y enseñanzas. UDPM como gremio base de CTERA seguirá siempre trabajando en conjunto para lograr lo mejor para los docentes”, manifestó la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg.