UDPM AUSPICIÓ EL VII ENCUENTRO PROVINCIAL DE U.G.L.

La Unión Docentes de la Provincia de Misiones, auspició el VII Encuentro Provincial de las U.G.L. que se realiza este año, en la localidad de 25 de Mayo los días 9 y 10 de octubre.


Con cerca de mil alumnos, jóvenes de las colonias misioneras, disfrutaron de dos jornadas de deportes, de eventos culturales y sociales que favorecieron el intercambio, la convivencia y los aprendizajes. La diputada nacional y conductora de UDPM Stella Maris Leverberg, estuvo visitando el evento junto a los integrantes de Comisión Directiva Enso Gomez, Anibal Gurawski y Gladis De Amaral; y Delegados Departamentales de la zona.


Con mucho orgullo Marilú destacó el valor de estos jóvenes que representan la identidad

de esta provincia y que con enorme sacrificio, concurren a estudiar y mejorar la calidad de vida. Leverberg recibió obsequios al igual que los demás integrantes del jurado; que eligieron a la Reina de las UGL. Cada año y en forma rotativa, se realizan estas jornadas educativas que ya forman parte del diseño del calendario de la modalidad.

 

Marilu Leverberg destacó el trabajo que viene realizando Estela Tavares actual coordinadora provincial y a todos los docentes que en forma itinerante, subsanan las necesidades de inclusión en el interior de Misiones.