LEVERBERG PARTICIPÓ DE LA MUESTRA PLÁSTICA Y MULTIMEDIAL EN OBERÁ

Se realizó este martes la instancia Municipal de la Muestra Plástica y Multimedial de Turismo de la provincia de Misiones de las escuelas de Oberá. El encuentro fue en la Escuela N° 185 de la ciudad con la participación de alumnos y maestros.

 

La titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg participó del evento en la Escuela 185, donde docentes y alumnos expusieron proyectos con maquetas muy bien trabajadas, en el marco del programa "Conozco Misiones en mi escuela". La instancia de la “Muestra Plástica Explicativa y Multimedial de Turismo” presentó los trabajos multimediales de investigación que los chicos vinieron realizando durante todo el año sobre un lugar turístico o con potencial turístico de la zona en la que

viven.

 

El gobierno de la Provincia de Misiones implementó el programa Conozco Misiones con mi Escuela con la finalidad de brindar la posibilidad a los niños para que puedan conocer y disfrutar en forma directa su provincia.

 

Estas acciones educativas surgen en virtud de la Ley 3560/99 de Concientización Turística de la Provincia de Misiones con el objetivo de que los alumnos sean agentes multiplicadores y defensores del patrimonio ecológico en el ámbito familiar, comunitario, local, provincial, nacional e internacional.