UDPM ORGANIZÓ EL “TE DEL REENCUENTRO” PARA JUBILADOS DOCENTES

En la tarde noche de este viernes 26 de septiembre se llevó adelante en la sede de UDPM Oberá el “Te del Reencuentro”; una reunión que sirvió como reconocimiento a los más de cien jubilados docentes que hicieron los trámites jubilatorios a través de la oficina previsional de nuestro gremio; y que concurrieron al evento.


El mismo contó con la presencia de la conductora de la UDPM, Stella Maris Leverberg quien dirigió emotivas palabras para agradecer a cada uno de ellos; destacando su trayectoria y labor docente, e hizo entrega de Diplomas como Diputada Nacional y un 

obsequio recordatorio.

 

La respuesta de los docentes jubilados se destacó por emoción y afecto, expresando un gran agradecimiento por el grato momento que estaban viviendo. La secretaria escolar de Oberá Lilian Bouix se le hizo un reconocimiento especial a su trayectoria docente y en a su gestión al frente de dicha Secretaría.

 

Estuvieron presentes también, los representantes de la Secretaría del Jubilado de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones y del Departamento del Jubilado que depende da la misma, Luis Acosta, Delia Sandoval, Luis Perez, Olinda De Olivera y Lucia de Olivera. También acompaño el evento la Directora de la rama Pasiva del IPS María Lucía “Luty” Giacani y el sr. Willy Alvez , quién se desempeña como administrativo en el IPS y es el encargado de recibir y gestionar los expedientes de las jubilaciones.

 

Además de las autoridades del CGE, Hilda Radtke, Mabel Lutz y Graciela Ibarra; por Comisión Directiva Enso Gomez, Monica Zeppe, Daniela Gonzalez, Rubén Toti Herculano, Ruben Díaz, y Anibal Gurawski; quienes junto a delegados departamentales colaboraron con el servicio a los homenajeados.