SAN VICENTE YA TIENE SU DELEGACIÓN DE ANSES

“Luego de varias reuniones con el titular de Administración Nacional de la Seguridad Social, Diego Bossio y sus directivos, logramos gestionar la delegación del organismo para San Vicente”, contó la diputada nacional, Stella Maris Leverberg, quien acompañada por el intendente, Valdir Dos Santos, pudo concretar este pedido tan importante de los pobladores de la zona.


La inauguración fue este viernes con la presencia del gobernador de Misiones, Maurice Closs y funcionarios provinciales y locales. La oficina es un reclamo de los vecinos de San Vicente y alrededores, ya que para realizar trámites se debían desplazar hasta Oberá o Posadas que son las más cercanas.


“Muchos jubilados estaban preocupados por esta situación, sí que ahora la emoción es muy grande”, señaló Leverberg. En tanto el intendente dijo que “gracias al apoyo del gobernador Closs y de la diputada Stella Maris Leverberg, quien fue la principal gestora de toda esta idea, quien se puso al hombro este proyecto que hoy ya está materializado en esta nueva construcción”.

 

Por otra parte, el titular de ANSES Misiones, Rolando Roa indicó que el personal de Anses está a las órdenes de los abuelos para hacer los trámites jubilatorios de manera gratuita. “El Gobierno cumple con el objetivo previsional de que todos los abuelos que gestionen la jubilación que cumplen los requisitos”, expresó.