UDPM SIGUE SUS REUNIONES INFORMATIVAS Y VISITAS SOBRE ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO DOCENTE EN EL DEPARTAMENTO CAPITAL

Este miércoles 24 de septiembre, la UDPM recorrió tres establecimientos educativos del departamento Capital, a fin de llevar la información, aclarar y responder las dudas e inquietudes planteadas por los colegas; y siempre con la VERDAD, como los hechos y los documentos que se exhiben lo demuestran.


Escuela de Adultos Nº 1 fue visitada por Mariano Soloneski de Comisión Directiva de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones, para llevar información sobre los procesos que se vienen siguiendo de cara a la actualización del Estatuto Docente y presentar a los colegas el material que se utilizará para los aportes.


Escuela Nº 238, donde los docentes de la institución pidieron la visita del gremio; 

participaron de la reunión la Secretaria General del CGE y delegada departamental Norma Cuquejo, la Secretaria Escolar Teresa Moretti, junto con los delegados departamentales Héctor Montejano, Elisabeth Segovia, Sandra Schapovaloff, Sergio González, Amelia Ramírez, Rosana Sanz, Maria Del Carmen Villalba y Noelia Gavilán.

 

Escuela Nº 809, docentes de la institución y de otros establecimientos vecinos agradecieron la presencia del gremio por llevar la información. Participaron la Secretaria Escolar Teresa Moretti, junto a los delegados departamentales Héctor Montejano, Elisabeth Segovia, Paula Parodi, Gladys Ríos, Sandra Schapovaloff y Sergio González. Al finalizar se entregó el material de lectura y análisis a los delegados escolares para informar y trabajar en las escuelas.