REUNIÓN INFORMATIVA DEL DEPARTAMENTO GENERAL SAN MARTÍN SOBRE ACTUALIZACIÓN DEL ESTATUTO DOCENTE

Integrantes de la Comisión Directiva de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones Alberto Alegre, Mónica Estigarribia, Rubén Yackow, Mariano Soloneski y  Mateo González participaron de la reunión junto a los delegados departamentales de General San Martín y la Secretaria Escolar Perla Leites.

 

A pesar de la intensa lluvia al momento de desarrollarse la charla informativa; se contó un una muy buena asistencia de colegas; donde la CD se encargó de explicar todo lo referente a los procesos de actualización Estatuto Docente, se evacuaron dudas, aclaramos comentarios o rumores de personas mal intencionadas que buscan con la permanente mentira preocupar a toda la docencia en general.


Como conclusión, los presentes manifestaron estar satisfechos por la explicaciones y metodologías de trabajo para la actualización y coinciden en lo necesario de llevar adelante dicha actualización.

 

Al finalizar, como se viene cumpliendo en los distintos departamentos se procedió al entregar un Diploma de Reconocimiento por parte de la diputada nacional y conductora de la UDPM Stella Maris Leverberg a los delegados de cada departamento por su esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de su tarea.