DOCENTES DE SAN IGNACIO FESTEJARON SU DÍA JUNTO A LA UDPM

Este sábado 13 de septiembre; y gracias a la gestión del Intendente Esteban Romero de San Ignacio, la colaboración de los Delegados Departamentales de UDPM-ADOMIS y la presencia de la Diputada Nacional y titular de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg; se desarrolló la cena y baile con los docentes de la zona.


Mucha alegría de los participantes ante el anuncio de Leverberg de gestionar junto al Intendente, un espacio de playa sobre el río Yabebiry, en un tramo antes de la desembocadura al río Paraná; para desarrollar allí un Club Náutico que puedan disfrutar las familias docentes de la zona.

 

Además se hicieron reconocimientos a los docentes que cuentan con más de 30 años de servicios, mediante la entrega de un Certificados y un ramo de flores.

 

Compartiendo el encuentro social, la alegría y los afectos se sintieron en todo momento.

 

Participaron además, el Presidente de la Junta de Rama Primaria Eduardo Cabrera, el Supervisor Babi Juan Carlos, el Coordinador de UGL Lucas Garay, de la Comisión Directiva de UDPM Enso Gomez, Monica Estigarribia y Mateo Gonzalez.