LEVERBERG ACOMPAÑÓ A ROSSI Y CLOSS EN LA ENTREGA DE NETBOOKS DEL CONECTAR IGUALDAD AL LICEO ALMIRANTE STORNI

En la mañana de hoy, la diputada nacional Stella Maris Leverberg acompañó al ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quienes junto al Gobernador Maurice Closs visitaron las instalaciones del Liceo Naval Militar “Almirante Storni”, donde hizo entrega de 340 netbooks a alumnos y docentes por el programa “Conectar Igualdad”. Recordamos que en junio de este año Leverberg, en reunión privada con el Jefe de Gabinete Nacional Jorge Capitanich, había solicitado que tanto los Liceos como las Escuelas EFAS sean incluidos dentro del Conectar Igualdad.


La ceremonia se desarrolló en el comedor de cadetes del liceo y acompañaron el 

intendente de Posadas Ing. Franco, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Jorge Fernández; la directora nacional de DDHH y DIH, Stella Segado; la directora general de IUFFAA, Adela Aichino; junto al director general de Educación de la Armada, contraalmirante VGM Ricardo Christiani; y el director del Liceo Storni, capitán de navío infante de marina Francisco Daniel Pellegrino.

 

Marilú Leverberg y Rossi también participaron del Encuentro Federal Anual de RE.BI.FA (Red de Bibliotecas de las Fuerzas Armadas), donde el Ministro de Defensa obsequió el libro “La construcción de la Nación Argentina: el rol de las fuerzas armadas”.

 

Además el Director del Liceo Francisco Pellegrino entregó un reconocimiento a la titular de la UDPM por permanente gestión y colaboración con la institución que preside.