MULTITUDINARIA CONVOCATORIA DE UDPM EN SALTO ENCANTADO PARA ENTREGA DE CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES DE CAINGUÁS 

La Comisión Directiva de la UDPM junto a la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg visitaron el Instituto de Formación Docente Continuo (IFDC) de Salto Encantado a cargo de la Profesora María Teresa Ojeda, donde se realizó el encuentro sindical con informe de las acciones desarrolladas y en agenda, y se procedió a la proclamación de los flamantes Delegados Escolares del Departamento Cainguás electos por sus pares para ejercer durante el período 2014/2015.

 

Cerca de 300 dirigentes se dieron cita para escuchar a Marilu Leverberg que rindió cuentas de todas las conquistas para el sector, invitó a alumnos y docentes al II Congreso

de Sana Convivencia Escolar y Social que se hará en Montecarlo el 21 y 22 de agosto. Además los instó a participar en el proceso de debate por la actualización del Estatuto Docente.

 

Muchos agradecimientos y emociones se vivieron ante la entrega de un ramo de flores para la legisladora por parte del Presidente del centro de estudiantes.

 

Los integrantes de Comisión Directiva allí presentes, además de Leverberg asistieron Gladis De Amaral, Carmen Franke, Mariano Soloneski, Ruben Yackow, Arturo Musial, Mateo Gonzalez, Monica Zeppe y Enso Gomez; agradecieron a los organizadores, Delegados Departamentales que decoraron con tanto cariño el salón, e hicieron las convocatorias.