ENTREGARON CERTIFICADOS A DELEGADOS ESCOLARES ELECTOS POR EL DEPTO. SAN PEDRO

Con la presencia de la titular de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones y Diputada Nacional Stella Maris Leverberg, el Intendente de San Pedro Miguel Dos Santos y miembros de comisión directiva; se llevó a cabo en la Escuela J.C. N° 601 la entrega de certificados a delegados escolares electos 2014 – 2015 y una completa charla sindical.

 

Leverberg agradeció a los delegados escolares que asumen el compromiso de representar a esta organización de trabajadores en cada una de las escuelas, donde es una tarea complicada, de mucha responsabilidad y que todo lo que se hace es de buena voluntad, con la verdad, buscando el mayor beneficio para los colegas.


Remarcó las responsabilidades colectivas, donde hay un problema, donde hay una demanda, se transforma en un derecho, donde se debe estar presente, como delegados, como un gran equipo de trabajo que forma parte de la gran familia que es UDPM; culminando una jornada de trabajo y compromiso.

 

Luego el Intendente de la localidad compartió unas breves palabras, al principio agradeciendo a Marilú Leverberg y a su equipo de trabajo, resaltando que los mismos seguirán contando con el apoyo de la municipalidad, por colaborar no solo en la educación sino también en lo que se necesita para la gente, los docentes y el turismo; destacando el esfuerzo del trabajo y el ejemplo.