AVANZAN OBRAS DEL COMPLEJO ECOLODGE DE LA UDPM EN SAN PEDRO QUE SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE

La construcción del Complejo Ecolodge de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) en San Pedro) avanza y podría inaugurarse en el mes de septiembre manifestó la titular del gremio, Stella Maris Leverberg. Este miércoles, integrantes de la Comisión Directiva visitaron el predio.

 

Es un gran sueño con un equipo maravilloso de gran corazón y espíritu de lucha de los dirigentes, es por eso que UDPM invierte para los afiliados en San Pedro, desde ya invito a todos a disfrutar de este predio próximamente”, señaló.

 

Leverberg recorrió este miércoles las instalaciones junto a Anibal Gurawski , Enso Gómez, Mateo Gonzalez, Rubén Yackow, Alberto Alegre, Mariano Soloneski. Visitaron los

senderos,el salón social, ubicación de la piscina, canchas, accesos, parrillas del nuevo predio.


"Quedamos maravillados por la hermosura del espacio natural de la reserva, y las mejoras para el disfrute de las familias docentes, se comprometieron a verificar la fecha de inauguración para terminar perfectamente la obra completa”, comentó Leverberg.


UDPM Misiones sigue su proceso de inversión para los 18 mil afiliados, con recursos propios y una administración responsable”, añadió.