UDPM ENTREGÓ CERTIFICADOS A NUEVOS DELEGADOS ESCOLARES DE GUARANÍ

Ayer jueves 7 del corriente mes, se llevó a cabo el acto de entrega de certificado a los flamantes delegados escolares electos del departamento Guaraní. El evento tuvo lugar en la Casa del Bicentenario de San Vicente.

 

En la oportunidad se realizó un amplio informe acerca de los avances en la creación de la UNAU (Universidad del Alto Uruguay) donde la profesora Norma Mendez de la Comisión PRO-CREACION de la misma dio los detalles de las gestiones realizadas la Diputada Nacional y conductora de la UDPM, Stella Maris Leverberg y por el intendente local 

Waldomiro Dos Santos.

 

Seguidamente el Secretario General de la UDPM, Arturo Musial hizo entrega de la Resolución Nº 291 del Superior Tribunal de Justicia donde se reconoce la tutela sindical a la colega Zully Caceres destacándose la actuación del equipo de asesores legales a cargo del Dr. Christian Dechat.

 

Por último, los miembros de la Comisión Directiva Arnaldo Idzi, Ruben Diaz, Paula Reinoso, Gladis De Amaral y Carmen Graciela Franke informaron las acciones llevadas adelante por la Unión Docentes de la Provincia de Misiones y destacaron la participación de los Delegados Departamentales 2014-2015 procediendo como cierre, a la entrega de las certificaciones correspondientes a cada uno de ellos.

 

Colaboraron con el evento, los delegados departamentales Jorge Wommer, Norberto Rockembach, Ricardo Pinheiro, Eugenio Schweikofski, Viviana Ferreyra Diaz, Ceferino Benitez, Egidio Aguinaga, Josefina Sanchez, Rafael Petterson, Liliana Besold, Mabel Del Rivero, Roque Kursawe, Osvaldo Bordon, Mónica da Luz y Avelino Rosa.