EL 25 DE AGOSTO SE INAUGURARÁ DELEGACIÓN DE UDAI DEL ANSES EN SAN VICENTE

Luego de varios pedidos de una oficina de la Unidad De Atención Integral (UDAI) que dispone la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para la atención del público en general, este próximo 25 de agosto se inaugurará en la ciudad de San Vicente una dependencia. Así lo confirmó la diputada nacional, Stella Maris Leverberg, quien se reunió este martes con el Secretario General de ANSES, Rodrigo Ruete.

 

Esta dependencia fue gestionada en el año 2011 por el municipio de San Vicente y nunca se pudo poner en marcha. A principios de este año se logró adecuar un local y preparar personal y ahora en una reunión con Ruete y donde me acompañó el intendente Valdir 

Do Santos acordamos inauguración el 25 de este mes”, expresó la legisladora.

 

Añadió que “la UDAI le va a permitir a los sanvicentinos contar con una oficina que atenderá todos los trámites y facilitar a los vecinos, ya que no necesitarán trasladarse hasta Oberá que es donde les queda la oficina más cercana”. Para la inauguración, el próximo 25, se invitó al propio Rodrigo Ruete, quien agradeció y afirmó querer estar presente en el acto.