CON UN HISTÓRICO CRECIMIENTO, ASUMIERON NUEVOS DELEGADOS ESCOLARES DE UDPM EN GRAL SAN MARTÍN

La Unión Docentes de la Provincia de Misones (UDPM) sigue creciendo en todo Misiones. En la tarde de ayer fueron proclamados los nuevos Delegados Escolares del Departamento General San Martín.

 

El acto de entrega de Certificados se llevó adelante en la localidad de Puerto Rico donde se brindó un intenso informe gremial de todas las acciones que lleva adelante el sindicato docente, desde los salarial, laboral y profesional. Stella Maris Leverberg encabezó el encuentro, acompañada por Monica Estigarribia, Mateo Gonzalez, Ruben Yackow, Monica Zeppe, Anibal Gurawski, Enso Gomez, Gladis De Amaral y Arturo Musial como representantes de la Comisión Directiva. También la funcionaria Graciela Ibarra y el Presidente de ADOMIS Christian Dechat 

estuvieron presentes.

 

Con gran compromiso militante, y apoyando el modelo sindical de UDPM ADOMIS, los flamantes delegados electos para el período 2014-2015 escoltados por los Delegados Departamentales, históricos referentes de esa regional como Miguel Benitez y Perla Leites, entre otros. 

 

Fuertes aplausos coronaron el momento; donde Marilu Leverberg recibió un arreglo floral de parte de los colegas de la regional como reconocimiento.