ASUMIERON NUEVOS DELEGADOS ESCOLARES POR EL DEPARTAMENTO APÓSTOLES

En la tarde de este pasado jueves se llevó adelante en la sede de la Expo Yerba el acto por el cual más de 100 dirigentes asumieron su nuevo rol de Delegados Escolares de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) por el departamento Apóstoles; que durante el período 2014-2015 representarán a los establecimientos educativos de los municipios de Apóstoles, San José, Azara y Tres Capones.

 

En representación de la titular de la UDPM, Stella Maris Leverberg asistieron los integrantes de la Comisión Directiva Daniela Gonzalez, Mariano Soloneski, Alberto Alegre, Ruben Alberto Yackow, Mateo Gonzalez y Ruben Díaz; delegados del 

departamento; y contó con la presencia del intendente local, Mario Vialey. 

 

Cada uno de los miembros informó a los presentes de sus funciones y como viene trabajando la Secretaría a su cargo. Además explicó los derechos y obligaciones que tienen como delegados; las últimas conquistas sindicales y los alcances del aumento con la firma y homologación de la última Acta Acuerdo. Así mismo, se les entregó material explicativo que sea difundido en las escuelas.

 

Por último se procedió a la entrega de los certificados correspondientes.