ASUMIERON LOS DELEGADOS ESCOLARES DEL DEPARTAMENTO DE CONCEPCIÓN DE LA SIERRA

Con la presencia de cerca del centenar de nuevos dirigentes electos en sus escuelas, asumieron sus cargos de Delegados Escolares de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones, en el departamento de Concepción de la Sierra. Estuvieron presentes la conductora Stella Maris Leverberg acompañada de los miembros de CD Gladis De Amaral, Daniela Gonzalez, Anibal Gurawski, Monica Zeppe, Enso Gomez, Rubén Diaz y Rubén Herculano junto a las funcionarias Marlene Da Luz, Graciela Ibarra y Mabel Lutz.

 

Se distribuyeron materiales sindicales, y se brindó un pormenorizado informe sobre todo lo actuado por el gremio docente en lo salarial y en lo institucional, con significativas conquistas logradas para el conjunto de los trabajadores de la educación y

de la escuela misionera. Con interesantes debates y aclaraciones, se aplaudió los avances logrados. 

 

El Intendente de Concepción de la Sierra Carlos Pernigotti, se acercó a la reunión que se realizó en la Biblioteca de la ciudad, y anunció su interés en donar a la UDPM un predio que pueda ser utilizado para la recreación, cuestión esta muy festejada por todos los presentes. Con gran compromiso de trabajo militante, unidos y con respeto, los nuevos dirigentes electos, se suman a representar a sus colegas ante la institución UDPM.

 

Leverberg felicitó a los flamantes delegados al asumir esta función que es voluntaria pues no se percibe salario por ello, y que es sacrificada; quienes lo asumen lo hacen con compromiso y con amor.