ALEM PROCLAMÓ A LOS FLAMANTES DELEGADOS ESCOLARES DE UDPM

En la Casa del Bicentenario de Alem, los Delegados Departamentales y la Comisión Directiva, junto a Graciela Ibarra, Hilda Radtke, Viviana Mereles, Carlos Berent y Christian Dechat, encabezados por la conductora de la Unión Docente de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg participaron del Acto de proclamación y toma de posesión de los flamantes Delegados Escolares de UDPM gestión 2014-2015.

 

Con mucha alegría recibieron los certificados y las bufandas para alentar a la Selección Argentina en la final de mundo. Leverberg brindó un pormenorizado informe sobre 

acciones sindicales, salariales y pedagógicas que fueron aplaudidas por los presentes.

 

Se expusieron sobre la función sindical, el rol del delegado y sobre el próximo II Congreso de Sana Convivencia que se realizará en Montecarlo el 21 y 22 de agosto, gratuito, con valoración y no computo de inasistencia.

 

Además se informó sobre resoluciones de cobertura de derechos de los docentes afectados por las inundaciones, sobre el avance de la mesa de dialogo, y consideraciones generales.

 

Mucho compromiso y sentido de pertenencia de los dirigentes que asumen esta tarea voluntaria y sin percibir sueldo por ello, solo involucrarse en la defensa de derechos de los docentes y de la educación pública misionera.

 

Por la delegación departamental de Alem estuvieron Marlene Da Luz y Mariela Da Luz, Gladys Da Silva, Arnaldo Idzi, Cecilia Merlo, entre otros.