SE INAUGURÓ EL NUEVO PARQUE DE JUEGOS INFANTILES EN BONPLAND, QUE LLEVA EL NOMBRE DE "SARA MONLLOR DE LEVERBERG"

Con la presencia del Intendente de Bonpland, Jose Schiro, del Concejal municipal Roy Hein y otras autoridades del CGE, de UDPM-ADOMIS, familiares y amigos de la familia y representantes del Barrio Itatí donde está emplazado; se realizó la inauguración del Parque Infantil “Sara Raquel Monllor de Leverberg”; que fuera aprobado por el Concejo Deliberante Resolución 03/14.

 

Muchas emociones se vivieron al escuchar anécdotas de Sarita, de los Monllor, pioneros, y luego del corte de cinta y bendición por parte del Diácono Ignacio. Se procedió a descubrir una la placa que lleva el nombre de la destacada madre de la Diputada Nacional Stella Maris Leverberg. Las hijas, yernos, nietos, primos, plantaron un árbol en el lugar, y luego los chicos disfrutaron del hermoso parque, tomaron el chocolate con 

facturas y agradecieron el espacio recreado para ellos.  

 

Durante el acto integrantes de la Comisión Directiva del gremio, hicieron entrega a los jóvenes que integran el Movimiento de Scouts de la localidad de Bonpland BANDERAS DE CEREMONIAS de Argentina y de Misiones. "Después de muchas gestiones ante distintas instituciones, sin obtener respuestas; elevamos el pedido a Marilu y es así que hoy contamos con las banderas para nuestra institución" expresaban en agradecimiento.  

 

El intendente Schiro y el Concejal Hein entregaron a su vez a Leverberg una distinción, por la cual la nombran como EMBAJADORA del pueblo del cual la conductora de UDPM es oriunda, en reconocimiento "al apoyo y continuo trabajo" que realiza para la comunidad bonplanera. A su vez, representantes de la Comisión Vecinal del Barrio Itatí entregaron también un presente por el parque infantil donado a la comunidad y que servirá como espacio de recreo para los más pequeños; comprometiéndose los vecinos a cuidarlo y mantenerlo.  

 

Marilu Leverberg y Graciela Leverberg agradecieron a todos los presentes por este reconocimiento, y el acompañamiento en el acto que será un recuerdo imborrable.